Desde siempre mi afición ha sido dibujar. Durante los últimos 10 años, a medida que iba experimentando con técnicas “tradicionales” ( ilustración a lápiz, acuarela, acrílico, etc) he ido incorporando herramientas digitales con la idea de ofrecer el máximo de calidad tanto en el proceso como en el producto final.

Me gusta estar al tanto de las tendencias en diseño gráfico, ilustración y diseño UI/UX visitando las webs de referencia, intercambiando ideas con otros diseñadores a través de las redes sociales; y también, por otro lado, me atraen mucho los elementos étnicos y de culturas tradicionales (nativo americano, polinesio, africano, maya, hindú y japonés).

Soy diseñador gráfico, ilustrador y diseñador UI/UX con 9 años de experiencia en creación y gestión de marca para campañas publicitarias on y offline. He realizado trabajos tanto para organismos públicos: Ayuntamientos de Puerto Real, Puerto de Santa María, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía; como privados: Airbus, González Byass, Rives Pitman, Tio Pepe, The First Outlet, Asociación de La Prensa de Cádiz, Cosas de Comé o Renault y Peugeot a través de Ibericar.