Soy diseñador gráfico, ilustrador y diseñador UI/UX con 9 años de experiencia en creación y gestión de marca para campañas publicitarias on y offline. He realizado trabajos tanto para organismos públicos: Ayuntamientos de Puerto Real, Puerto de Santa María, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía; como privados: Airbus, González Byass, Rives Pitman, Tio Pepe, The First Outlet, Asociación de La Prensa de Cádiz, Ibericar, Renault y Peugeot.

Me gusta estar al tanto de las tendencias en diseño gráfico, ilustración y diseño UI/UX visitando las webs de referencia, intercambiando ideas con otros diseñadores a través de las redes sociales; y también, por otro lado, me atraen mucho los elementos étnicos y de culturas tradicionales (nativo americano, polinesio, africano, maya, hindú y japonés).

Desde siempre mi afición ha sido dibujar. Durante los últimos 10 años, a medida que iba experimentando con técnicas “tradicionales” ( ilustración a lápiz, acuarela, acrílico, etc) he ido incorporando herramientas digitales con la idea de ofrecer el máximo de calidad tanto en el proceso como en el producto final.